Un descanso para coger fuerzas.

Como habéis podido ver, en las últimas semanas el ritmo de actualizaciones ha descendido muchísimo; y es que muy a mi pesar no puedo mantener el ritmo habitual de actualizaciones con el nuevo modo de vida que llevo desde hace un mes. Desde que vivo solo tengo muchas más obligaciones y responsabilidades, del mismo modo que también estoy estudiando con bastante dedicación y, como no, estoy conociendo a gente maravillosa que me absorbe mucho tiempo.

Por estos motivos, el blog se ha colocado en la cola de mis prioridades y prefiero tomar un descanso antes de que degenere en un blog totalmente mediocre. Me apena muchísimo porque he disfrutado un montón escribiendo cada una de las 186 entradas y leyendo cada uno de los más de 1000 comentarios que habéis dejado durante estos 10 meses.

De todos modos, todavía tengo muchísimas cosas que contar por lo que estoy seguro que en un futuro -espero que muy cercano- mi vida y mis emociones se ordenen y recupere el tiempo necesario para seguir escribiendo.

Seguiré leyendo y contestando el e-mail del blog, así que para cualquier cosa ya sabéis donde encontrarme.

Gracias por todo el apoyo desde el primer momento, hasta pronto!

12 respuestas to “Un descanso para coger fuerzas.”

  1. Darko_ Says:

    joé

    he dicho </3

    =(

  2. Miguel Says:

    Se te esperará. ^^

  3. Puppeteer Says:

    zomg. El apocalipsis ha llegado oO

  4. Enviado Especial Says:

    Mucha suerte en tu nueva etapa…Un Saludo

  5. Finalfdp Says:

    Nooooooooooooooooooooo….ecatombeeeeeeeeeeeeeeeee….
    Yo ya sabes que mucho no comentaba pero entraba todos los dias a ver el blog y empaparme de todo…he conocido buena musica a traves de ti…
    Malegro que te valla bien en tu nueva etapa…y desestresate…pero vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  6. Finalfdp Says:

    Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…..al blogggggggggggggggg vuelveeeeeeeeeeeeeeee….por navidaddddddddddddddddddddd….xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

  7. Avalonia Says:

    Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee perro que se te echa de menos ^^

  8. Finalfdp Says:

    Oye…so cerdo asqueroso……creo que ya has tenido tiempo suficiente para coger fuerzas…o vuelves o la proxima vez que vengas al Game me aseguro de que te entren ganas de volver al blog…a hostia limpia xDDDDD

    • Alvaro Says:

      Sí, la verdad es que ultimamente tengo más tiempo. Igual tras volver del concierto de Utada os doy una sorpresa! (No aseguro nada eh!)

      • Finalfdp Says:

        Muajajajajaja…la amenazas son buenasssssssssss xDDDDDD
        Pasalo genial en el concierto de pUtada…y saca fotos y videos^_^

  9. Finalfdp Says:

    Tuuuuuuuuuuuuu….cacho guarraaaaaaaaaaaaaa….vuelveeeeeeeeeeeee…aprovecha el nuevo album de Ayu para volver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  10. Kaidan Says:

    Ya murió tu blog Alvaro? :(

Deja un comentario