J-WAVE 2000+9 – BoA, Koda Kumi & Kaela Kimura

Ayer se retransmitió el famoso festival de verano J-WAVE 2000+9 que se celebró el pasado Agosto; lo hemos podido disfrutar gracias al compañero galantdo777 que ha subido las actuaciones a youtube; del que he tomado la licencia de subirlas a mi propio canal por lo que pueda pasar. He elegido 4 actuaciones que me han gustado especialmente: Eien de BoA, Always y ECSTASY de Kumi y  Moustache de Kaela -coño! me acabo de dar cuenta que Kaela se apellida como mi profesora de japonés, un besito Kimura-sensee! xD-


BoA – Eien

Koda Kumi – Always

Koda Kumi – ECSTASY

Kaela Kimura – Moustache

La verdad es que las 4 actuaciones me gustan bastante, destacando que me he partido el culo cuando la gente ha empezado a aplaudir en mitad de Eien pensando que se había acabado; pobre BoA! xD

Las de Kumi están bastante bien, Always es probablemente su mejor canción del 2008 y ECSTASY no me apasiona pero la actuación está muy bien!

5 comentarios to “J-WAVE 2000+9 – BoA, Koda Kumi & Kaela Kimura”

  1. Darko_ Says:

    no me gusta ninguna de las dos canciones de la kumi… si acaso always, pero tampoco me mata la verdad… Eien genial, aunque si, los aplausos a mitad…. pobrecilla xD y llegando al final ha empezado a desafinar bastante además de que han cambiado la música de fondo (? xD) pero bueno, me ha gustado :) y Moustache de la kimura… no ha estado nada mal la actuacion, aunque la canción no m termina (podría haber cantado BANZAI!)

  2. Diego-kun Says:

    Lo de BoA cada vez va a peor! La gente aplaude a la mitad, cuando BoA pone el micro pa que la gente cante no la hace caso ni dios (y eso puede ser pq no se saben la cancion) pero esq cuando dice que digan ohhh ohhh (en Eat you up) lo dice como un 10% de la audiencia jajajaja. Casi que mejor se tome un descanso y luego vuelva a la carga con una cancion que tenga un tie-in con un dorama de mucho exito o sino SAYONARA baby.

    Por otro lado las demas actuaciones tambien estan bastante bien!! Kaela muy animada y Koda tan bien como (casi) siempre =D

  3. Kevin Says:

    Un descanso?
    Es que si esta se toma un descanso cuando vuelva no le van a comprar los discos ni sus familiares más cercanos, lo que tiene que hacer es cosas diferentes como BUMP BUMP! o Eien y promocionarse bien, que del año pasado tiene cada truño de canción que te dan arcadas escuchándolas… xDDD

  4. Andy Says:

    Kimura sensei? de la autonoma? que pequeño es el mundo!! esa profesora es majisima!

  5. himeko-chan Says:

    Konnichiwa!
    Queríamos informaros que hay un nuevo TOP sobre J-Pop donde podéis inscribiros y participar. En principio será un TOP-100. Animaros!!
    http://jpop.blackswan-designs.com/top/

Responder

