BoA – BUMP BUMP! feat. VERBAL(m-flo) (28.10.2009)

Parece ser que BoA ha escuchado las plegarias de muchos de nosotros -o más bien ha seguido las exigencias de sus contratos- y va a volver a concentrar sus esfuerzos en el mercado japonés, comenzando con un nuevo single colaboración con VERBAL titulado BUMP BUMP! feat. VERBAL(m-flo) al que seguirá otro single antes de finalizar el año.

BoA – BUMP BUMP! feat. VERBAL(m-flo)cd+dvd

cd+dvd

cd only

CD
1. BUMP BUMP! feat. VERBAL(m-flo)
2. IZM feat. VERBAL (m-flo)
3. BUMP BUMP! feat. VERBAL(m-flo)  Instrumental
4. IZM feat. VERBAL (m-flo) Instrumental

DVD
1. BUMP BUMP! feat. VERBAL(m-flo) Music Video
2. BUMP BUMP! feat. VERBAL (m-flo) Music Video -DANCE EDIT-

Como podemos ver, el single está compuesto por dos canciones en las que participa VERBAL; lo que no me parece una mala idea ya que me suelen encantar sus colaboraciones. De hecho, lo poco que he podido escuchar de IZM me gusta bastante. El pv para BUMP BUMP! lo acaba de subir la propia avex a su canal de youtube, así que os lo dejo aquí ;D


BoA – BUMP BUMP! feat. VERBAL(m-flo)

La verdad es que la parte instrumental de la canción me encanta, aunque la voz de BoA se me hace un poco insoportable… supongo que será cuestión de hacerme a la canción, pero yo creo que va por buen camino :) He de reconocer que no está siendo un mal año para BoA si excluimos su bodrio americano.

2 respuestas to “BoA – BUMP BUMP! feat. VERBAL(m-flo) (28.10.2009)”

  1. Diego-kun Says:

    Que no esta siendo un mal año para BoA? Debo de vivir en otro mundo o algo :-S Su primer single de este año 永遠 fue un flop en toda regla y eso que contenia tres canciones (una de ellas colaboracion con C. Kay y VERBAL). Despues el BEST&USA vendió menos copias que THE FACE y que un BEST (que para colmo venia ademas con el album americano) venda menos que un album de estudio no es muy normal que se diga… Y ya de su «gran éxito» por las americas ni hablamos xD BoA esta acabada en japon, aunque me de pena porque su musica japonesa me suele gustar bastante. Este nuevo single a mi no me gusta nada y me temo que va a ser otro flop enorme! A ver si con el nuevo single q saldra a finales de año tiene algo mas de suerte…

    • Alvaro Says:

      Lo de que no está siendo un mal año me refería exclusivamente a su calidad musical, ya que a mí BoA no me suele entusiasmar y que dos singles suyos consecutivos me gusten es un gran paso. En el tema de ventas no me meto, ventas=/= calidad

Deja un comentario