MONKEY MAJIK – Nijiiro no Sakana/Open Happiness/MONSTER (28.20.2009)

La verdad es que los chicos de MONKEY MAJIK van a temporadas conmigo, hay momentos en los que paso de ellos completamente pero durante otras épocas me apasionan. Afortunadamente llevo unos cuantos meses que me apasionan, así que le tengo muchas ganas a este nuevo triple A-Side titulado Nijiiro no Sakana/Open Happines/MONSTER que se pondrá a la venta el próximo 28 de Octubre.

MONKEY MAJIK – Nijiiro no Sakana/Open Happines/MONSTER
MONKEY MAJIK – 虹色の魚/Open Happines/MONSTER

avch78002t01400

CD
1. 虹色の魚 (Nijiiro no Sakana)
2. Open Happiness
3. MONSTER

El tracklist del Single realmente no está confirmado así que si hay alguna novedad ya lo actualizaré; pero lo que está claro es que incluirá las tres canciones principales, las cuales tienen un tie-in cada una; Nijiiro no Sakana es utilizada en un anuncio de Subaru, mientras que Open Happiness es el tema de la nueva campaña de Coca Cola y MONSTER es tambíen el tema de otro anuncio, esta vez de chocolatinas Glico.

No sé cuantos pv’s tienen pensado grabar para el Single, pero por ahora SSTV ha estrenado MONSTER.


MONKEY MAJIK – MONSTER

La verdad es que la canción está bastante bien, aunque todavía no le he pillado el punto del todo. De todos modos tengo muchas ganas de poder escuchar todo el Single a buena calidad, estoy seguro de que no me decepciona :)

Una respuesta to “MONKEY MAJIK – Nijiiro no Sakana/Open Happiness/MONSTER (28.20.2009)”

  1. Alvaro Says:

    He re-subido el vídeo que me lo habían borrado. A ver si no me lo quitan ahora ;D

Responder

