Abe Mao – Tsutaetai Koto/I wanna see you (27.05.2009)

Ya hablé de Abe Mao cuando lanzó su álbum debut a principios de año, el cual me gustó bastante. Tuvo una aceptación más que decente para ser un debut muy modesto, por lo que su discográfica no ha dudado ni un segundo en planear su primer Single, que será diréctamente un doble A-Side, Tsutaetai Koto/I wanna see you. Estará disponible el próximo 27 de mayo.

Abe Mao – Tsutaetai Koto/I wanna see you
阿部真央 – 伝えたいこと/I wanna see you

cd (normal edition)

cd (normal edition)

cd+dvd (limited edition)

CD
1. 伝えたいこと (Tsutaetai Koto)
2. I wanna see  you
3. キレイな唄 (Kirei na Uta)
4.
伝えたいこと (inst.)
5. I wanna see you (Inst.)
6.
キレイな唄 (Inst.)

DVD
1.
伝えたいこと


El Single estará disponible en las típicas dos versiones. Como he dicho antes, Pony Canyon quiere apostar fuerte por esta chica ya que las 3 canciones tienen relativamente fuertes tie-in’s; Tsutaetai Koto sirve como ending del popular programa HEY! HEY! HEY! mientras que I wanna see you se utiliza en un commercial de Calpis y Kirei na Uta -que ya estaba en su álbum debut- en otro commercial para Beauten. El DVD incluye el pv para el primer A-side, que ha sido estrenado hace no mucho tiempo así que os lo dejo a continuación :)


Abe Mao – Tsutaetai Koto

La canción no está del todo mal, aunque sinceramente prefiero I wanna see you; es una pena que parecer ser que no vaya a haber pv para la última. Mucha suerte para esta jovencísima! Estaremos ante la sopresa del 2009?

6 respuestas to “Abe Mao – Tsutaetai Koto/I wanna see you (27.05.2009)”

  1. Darko_ Says:

    anda! como mola la canción :D me ha gustado muchísimo, me ha animado el día xD a ver que tal le va por tierras oriconienses, espero que muy bien ^^

    • Alvaro Says:

      Me alegro de que te haya gustado, igual debes echarle uno jo a su álbum debut. Yo lo bajé de casualidad y me gusto bastante, es muy de este estilo.

  2. Darko_ Says:

    si si, el debut lo escuché en su momento (aunque no comenté en el blog si no recuerdo mal xD) y tb me gustó ^^ pero pensé que sería cosa de una sola cancion… ya son dos canciones, algo es algo xD esta chica promete ^0^ aunque se da un aire a YUI en voz y estilo, pero la veo diferente. Espero que no termine como con la susodicha, que me gustan nada más un par de canciones!

  3. Puppeteer Says:

    worst ring ever!

  4. Kevin Says:

    Espero que I wanna see you sea tan genial la versión de este single como ya lo era acústica hace meses!

  5. Eiji Umikaze Says:

    La Hostia!!! Me ha encantado la fuerza y ánimos que desprende la canción y la voz de esta chica!!
    No la conocía para nada y voy ahora directo pa Jpopsuki a buscar su album debut jajaa

    Un saludo y gracias por descubrirme a esta guapa cantante!! ^^

Deja un comentario