hitomi – WORLD! WIDE! LOVE! (20.05.2009)

hitomi lleva más de dos años con una actividad musical MUY discreta, de hecho su último álbum de estudio data de finales de 2006. Aun así, la chica ha aprovechado este tiempo para explotar su faceta de actriz y modelo y, por supuesto, para dar a luz a su hija a finales del 2008. De todos modos, sacará a la venta su primer Single físico desde Ai no Kotoba, tras muchos retrasos, el próximo 20 de mayo.

hitomi – WORLD! WIDE! LOVE!

wwl

CD

1. WORLD! WIDE! LOVE!
2.ココロの草原 (kokoro no sougen)
3.WORLD! WIDE! LOVE! (Instrumental)
4.ココロの草原 (Instrumental)

La cover me parece bastante horrible oO Imagino que habrán optado por no incluir a la propia hitomi en la cover debido a su posible baja forma post-parto xD El Single será lanzado en tan solo una versión e incluirá además del A-Side, un B-side titulado kokoro no sougen más instrumentales para ambos. El pv lleva disponible cerca de un mes, así que os lo dejo a continuación.


hitomi – WORLD! WIDE! LOVE!

Tanto la canción como el pv me parecen sinceramente horribles, no les veo la gracia por ningún lado y es una pena porque tenía esperanzas altas tras la genial Fight For Your Run☆ -Single digital lanzado el pasado verano-

Aun con todo, espero con relativa ilusión su próximo álbum de estudio fechado para el 17 de junio; que incluirá WORLD! WIDE LOVE!, kokoro no sougen, Fight For Your Run☆, Sagashi Tsuzuketa Mono -la cual iba a ser el single antes de ser sustituida por WORLD! WIDE! LOVE!- más 6 nuevas pistas; haciendo un total de 10 canciones.

Anuncios

2 comentarios to “hitomi – WORLD! WIDE! LOVE! (20.05.2009)”

  1. Darko_ Says:

    que horror de canción y que frikada de videooo xD

  2. hitomi – LOVE LIFE 2 (24.06.2009) « Jrhythm – Actualidad del panorama musical japonés Says:

    […] especial durante los 90, parece que desgraciadamente Japón se ha cansado un poco de ella porque el single predecesor a este LL2 no ha alcanzado ni un top 100 en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: