Meisa Kuroki – SHOCK-Unmei- (22.07.2009)

Tras conseguir un éxito decente con hellcat, Meisa al fin se va a atrever con su primer single de verdad. Se llama SHOCK -Unmei- y sirve de promoción para la nueva bebida alcohólica de Kirin SHOCK COLA. Estará disponible a partir del 22 de julio.

Meisa Kuroki – SHOCK-Unmei-
黒木メイサ – SHOCK-運命-

cd+dvd (First pressing)

cd+dvd (First pressing)

cd only (Regular pressing)

CD
1. SHOCK-運命- (SHOCK-Unmei-)
2. Wasted
3. Bad Girl(Bachlogic Remix)
4. SHOCK-運命-(instrumental)

DVD
SHOCK-運命-

Respecto a las covers tengo unos sentimientos un tanto enfrentados, así que mejor paso a otra cosa. Como ya he dicho, este es el primer single físico de Meisa aunque ya tiene algunos lanzamientos a sus espaldas. Además del track principal incluirá un b-side, un remix y una pista instrumental y la versión limitada vendrá con un DVD con el correspondiente pv que acaban de estrenar hace muy pocos días.


Meisa Kuroki – SHOCK-Unmei-

La canción y el pv me dan la sensación de haber retrocedido en el tiempo 7 u 8 años xD No me gustan para nada, si a eso le sumamos la poca voz que tiene esta chica :( Me gustaría verla cantar en directo, seguro que me echaba unas risas xD

4 respuestas to “Meisa Kuroki – SHOCK-Unmei- (22.07.2009)”

  1. Kevin Says:

    Comparado con todo lo guay que había en hellcat, SHOCK es un poco una cutrez…
    Pero bueno, guardaré un poco de fe en mi pequeña Furcia Kuroki a ver si su siguiente single me gusta más, sólo espero que siga manteniéndose alejada de las baladas xD

  2. kyraa Says:

    No me gusta nada naaaada .__.
    sigo pensando que me recuerda a leah dizon >_<

  3. e-hime Says:

    Bueno, una portada que merece la pena mirar por lo menos. (No puedo opinar sobre el tema musical, gome ne!)

  4. Sirea Says:

    la han fastidiado bastante la verdad. Estaba contenta con las portadas y la publicidad de Kirin, y hellcat suena bastante bien, pero esta canción no la soporto… ¡y despediría al estilista para el vídeo! A Meisa no le pega nada ese look urban que más parece una poligonera ._.

Deja un comentario