Perfume – I still love U [PV] + Stuff

Comenté hace unos pocos días que las chicas de Perfume habían grabado un nuevo pv para su recién estrenado álbum que se acaba de poner a la venta en Japón hace escasas horas. No se ha hecho esperar mucho para que alguien ripeara el DVD y nos ofreciera el vídeo, aquí está el pv para I still love U.


Perfume – I still love U

La canción no me gustó nada desde el primer momento y no ayuda nada que el vídeo sea un auténtico coñazo, por mucho que hagan caras raras o se partan la caja a mitad de vídeo.
EDIT: Edito con otro de los contenidos exclusivos del DVD, en este caso la actuación en directo -no sé si llamarla así xD- que hicieron el pasado mayo en el Yoyogi Gymnasium de la que es sin duda mi canción favorita del álbum, NIGHT FLIGHT.


Perfume – NIGHT FLIGHT live @ Disco! Disco! Disco!

8 respuestas to “Perfume – I still love U [PV] + Stuff”

  1. Darko_ Says:

    pues a mi no me disgusta la canción… y eso que Perfume a mi no me gusta na…

    eso si, el video un tostón, pero el trozo del descojone mola xD es en plan «soy bipolar :D» xD

  2. Miguel Says:

    O.O XDDD! ¿Pero qué se han fumado? Parecen más retrasadicas de lo habitual xDD… el video es un coñazo…

    La canción, que en un principio me daba absolutamente igual, me está empezando a gustar. Tengo la sensación que me va a pasar más o menos igual con el resto del disco. Aun así, »NIGHT FLIGHT» es mucho mejor. El »live» es otro tostón, no me quiero imaginar el live del remix de »edge» que dura casi 9 minutos (suponiendo que no lo acortan). :S

  3. Kevin Says:

    Jesús, qué feas son enfocadas tan de primeros planos!
    A~chan tiene cara de cordero degollao y con los vestidos que le ponen le hacen parecer gorda aunque no lo esté, Nocchi ojos de yonki y pelo de ratilla, y la Kashiyuka esa en general tiene pinta de anormal xDDD
    La canción es como una versión más ñoña aun de alguna canción de Tommy february6, y si no fuese por el estribillo me gustaría mucho, pero tanta felicidad no puedo soportarla xD

    NIGHT FLIGHT sin embargo me encanta!
    Los versos los oigo un poco diferentes, como si estuviesen cantando de verdad, por ejemplo Kashiyuka al empezar, el ‘futari wa’ que dice me suena como distinto a como suena en el disco…
    Pero bueno, fuese como fuese, el bailecico mola igualmente!! xD

  4. Diego-kun Says:

    Pobres perfume!! Os parece bonito llamarlas retrasadas? xD La verdad esq en ocasiones si que lo parecen y cuando bailan parece q les han dado ataques epilepticos pero supongo q eso es lo que hace especiales jajaja. Eso si, yo nunca iria a un concierto suyo pq una cosa es hacer playback en algun momento en el q la voz suena muy distorsionada y la otra es no cantar en directo ni una sola palabra…

  5. Sirea Says:

    La canción no es la alegría de la hueta, la verdad, pero es algo diferente a lo que nos veían dando y quieras que no se agradece desconectar un poco del mismo estilo.

    E incluso el concepto del vídeo mola, pero quizás algo más rápido, más cambios de planos y que A~chan no pusiera una cara tan teatralizada xDD Daba penica la muchacha jajaja

  6. noeveliz Says:

    Creo que I still Love U no me gusta para nada, osea, el mismo coro no me gusta. Y menos el PV. Es un poco extraño y retrasado que de un momento a otro, de caras tristres se pongan a reir… que les abra pasado, o quien les abra dicho que hicieran eso OMG

    El tema que si me gusta es Night Flight, con su «Make a nice flight *sora ga kira kira*» es un amor xD
    Es bien alegre, ademas que me gusta el aire y estilo de aereomosas y aviones xD

  7. Hey! Says:

    Nadie se ha dado cuenta de que a la del medio, en el video…
    tiene una especie de orgasmo? XDDDDDDDDD

Deja un comentario