Anna Tsuchiya – Brave vibration LIVE @ Music Station

Parece que últimamente Anna está empezando a tomarse en serio la promoción por televisión, especialmente desde el lanzamiento de Crazy World. No podía ser menos esta vez, así que 2 días después de que se ponga a la venta Brave vibration, se ha pasado por Music Station para cantar dicha canción; así que celebrando que el Single me encanta en su totalidad, os dejo la actuación recién subida.


Anna Tsuchiya – Brave vibration LIVE @ Music Station

La actuación me ha gustado bastante, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido lo mal que pronuncia en Inglés la chiquilla, sexual skin wtf?

Por cierto, acabo de descubrir por casualidad que uno de los b-sides del Single, Sweet Rishi Boy, está compuesto como ya sabemos por Taku Takahashi y escrito por LISA. Nunca me podía haber imaginado a LISA trabajando en una canción de Anna sinceramente oO

2 respuestas to “Anna Tsuchiya – Brave vibration LIVE @ Music Station”

  1. Darko_ Says:

    ‘sagerao, no pronuncia nada mal el inglés xD

    a mi me ha encantado <3 que mona va esta chica siempre, que estilo tan de andar por casa <3

  2. Alvaro Says:

    No no si a mí también me gusta la actuación… pero el inglés si que lo pronuncia mal, yo hasta que no he visto la letra en la actuación no me podía ni imaginar que decía en la mayoría de las ocasiones xD

Deja un comentario