YUI – again (03.06.2009) + Aviso

Ya sé que quedan todavía 2 meses para que salga este Single, pero ya que disponemos de casi toda la información y es un retorno bastante esperado, me tomo la libertad de comentarlo en abril xD YUI anunció a finales del año pasado que tras el lanzamiento de su primer BEST álbum se tomaría un descanso de la música por un tiempo. Lo que muchos no esperabamos era que 5 meses después estuviera de vuelta con un nuevo Single. Se llama again y desde hace un par de días sirve como opening del remake -EDIT o es una secuela? yo es que no tengo ni idea de anime y no me entero xDdel popular anime Fullmetal Alchemist.

YUI – again

cd+dvd (limited edition)

cd+dvd (limited edition)

cd (regular edition)

CD

1. again
2. Sea
3. SUMMER SONG ~YUI Acoustic Version~
4. again -Instrumental-

DVD

1. again -Music Video-
2. YUI x I’ll be Live

La cover de la edición limitada me parece bastante bastante chula, mientras que la de la edición normal bastante sosa xD El tracklist sigue el patrón habitual de los lanzamientos de YUI; un A-side, un B-side, una versión acústica de una canción suya –SUMMER SONG en este caso, su anterior Single- y la instrumental para el a-side. El dvd incluye el pv del A-side y otra pista que todavía no está muy clara porque algunas fuentes indican que es un live de I’ll be, mientras que otras afirman que es un documental de I’ll be -haré caso a la noticia de su web oficial xD-
Todavía no ha sido estrenado el pv, pero como Fullmetal Alchemist comenzó hace un par de días os dejo el Opening que siempre es más entretenido que escuchar una canción sin nada de fondo xD


YUI – again (Fullmetal Alchemist Opening)

La canción me encanta, así que me alegro de que se haya tomado este descansito si significa que va a hacer canciones como esta :) Ahora solo queda esperar 2 largos meses si queremos escuchar el Single completo, que ahí es nada xD

Casi se me olvida el AVISO! Queridísimos lectores de éste, nuestro maravilloso Blog: Álvaro se va de juerga vacaciones a León con unos colegas esta Semana Santa así que éste, nuestro queridísimo Blog, quedará desatendido y desactualizado al menos hasta el Domingo! Besitos en el culito para todos :3

9 respuestas to “YUI – again (03.06.2009) + Aviso”

  1. Eiji Umikaze Says:

    La canción está genial!! Es como sus principios, pero con una voz más cuidada.

    Hace unos días ya se filtró la versón completo de la canción, pero no con muy buena calidad. pero al menos se deja escuchar.
    Como la subí para un amigo, aquí te dejo el link por si le interesa a alguien.

    Link deshabilitado

    Un saludo!! ^^

    P.D: lo de Fullmetal Alchemist es un remake y una secuela a la vez, es decir, volverá a emitirse toda la historia desde el principio y después seguirá la historia del manga. Ya que en la primera serie, llegó un momento que manga y anime tomaron dos caminos distitos.

  2. unhidragtor Says:

    la canción la escuche hace dias y me encanta ^^
    falices vacaciones xD

  3. yami Says:

    ME ENCANTA <3

    le vino bien el minidescanso…aunque aun no me dio tiempo a echarla de menos xDD

    Feliices vacaciones ^^
    unas amigas tambien me abandonan para ir de juerga a un pueblo de León ¬¬

  4. charitoquai Says:

    tiempo que no se le veia.. espero que llegue el dia..

  5. YUI - again [PV] « Jrhythm - Actualidad del panorama musical japonés Says:

    […] – again [PV] By Alvaro Ya comenté hace algunas semanas el próximo lanzamiento de YUI, pero no ha sido hasta hoy cuando han estrenado el vídeo para again. Dailymotion me lo ha […]

  6. jose Says:

    el opening nuevo de yui esta buenisimo se los recomiendo escuchenlo se estrena en junio pero ya se puede descargar para escuchar

  7. alkhaest von herzenhen Says:

    esta guenisimo soy fana de ella desde que tengo memoria

  8. Darko_ Says:

    ^pues vaya chufa de memoria, ni que YUI llevara décadas en la industria xd

    estaba escuchando LOVE and TRUTH y me acordé del blog :S xD a ver si lo reanimas un poco hombre, no seas vago!

  9. jsn Says:

    que es de YUI <3 no lo se talvez ponga filtros en japones para encontrar de la actualidad solo por curiosidad :D pero si sus canciones son muy hermosas .

Deja un comentario