ayaka – ayaka’s History 2006-2009 (23.09.2009)

Lo primero de todo, Viva San Mateo! Son fiestas en mi querido Logroño y he venido unos días para celebrarlas con familia y amigos, estáis todos invitados!

Estoy casi convencido de que todos conocéis a la joven ayaka, que pese a llevar relativamente poco tiempo en el mundo de la música, se ha hecho un hueco entre los más grandes del jpop. Supongo que recordaréis que hace unos meses anunció su matrimonio y el diagnóstico de una enfermedad que debía ser tratada, por lo que su carrera está un poco en el aire y no sabemos que pasará más allá de este año. De todos modos Warner no ha querido dejar pasar la oportunidad y el próximo 23 de septiembre lanzará un recopilatorio de su corta carrera.

ayaka – ayaka’s History 2006-2009
絢香 – ayaka’s History 2006-2009

2CD

2CD

2CD + Photo Book
2CD + DVD

Disc 1
01. I believe
02. melody
03. Real voice
04. 三日月 (Mikazuki)
05. WINDING ROAD(絢香×コブクロ)
06. Jewelry day
07. CLAP & LOVE
08. Why
09. For today
10. 手をつなごう(Te wo Tsunagou)
11. 愛を歌おう (Ai wo Utaou)
12. おかえり(Okaeri)
13. あなたと(絢香×コブクロ) (Anata to)
14. 夢を味方に (Yume wo Mikata ni)
15. 恋焦がれて見た夢 (Koi kogarete mita Yume)
16. みんな空の下 (Mina Sora no Shita)

Disc 2
01. 夢のカケラ (Yume no Kakera)
02. ブルーデイズ (Blue Days)
03. Sky
04. Peace loving people
05. POWER OF MUSIC
06. 今夜も星に抱かれて… (Konya mo hoshi ni Dakarete)
07. グンナイベイビー (Good Night Baby)
08. Start to 0
09. 君がいるから (Kimi ga Iru Kara)
10. ありがとう。(Arigato)
11.  みんな空の下 (Piano ver.) (BONUS TRACK)

DVD
01. I believe
02. melody
03. Real voice
04. 三日月
05. WINDING ROAD(絢香×コブクロ)
06. Jewelry day
07. CLAP & LOVE
08. Why
09. For today
10. 手をつなごう
11. 愛を歌おう
12. おかえり
13. あなたと(絢香×コブクロ)
14. 夢を味方に
15. 恋焦がれて見た夢
16. みんな空の下
Documentary

El álbum será lanzado en nada menos que tres versiones, siendo todas ellas doble CD. Una de las limitadas incluye un Photobook exclusivo y la otra un DVD con sus pv’s y un documental exclusivo. El primer CD del álbum serán todos sus singles sin excepción, mientras que el segundo es una recopilación de canciones favoritas elegidas por los fans más una versión a piano de su último single, Minna Sora no Shita.

La verdad que este álbum está destinado a convertirse un super ventas, dada la situación y el apoyo popular de ayaka; aunque en cierto modo me hace sentir un poco triste  porque es una pena que un talento tan enorme como el de ayaka vaya a dejar el panorama musical.

Por cierto! La próxima semana acudirá a Music Station -entre otros- a cantar Minna Sora no Shita, intentaré subirlo al blog!

Anuncios

2 comentarios to “ayaka – ayaka’s History 2006-2009 (23.09.2009)”

  1. Diego-kun Says:

    1) A mi me gustaba mucho ayaka pero su decision de dejar la musica por su enfermedad (que segun tengo entendido no es para nada algo grave que la obligue a estar en cama) no me parece bien… Hay cantantes que han seguido su carrera con un cancer y recordemos que Ayu esta sorda de un oido y ahí la tienes como si nada.

    2) La gente se piensa que este BEST va a vender lo mismo que el de Arashi y esta muy equivocada… En su primer dia ha vendido unas 47k copias osea que como mucho llegara a las 400 mil copias tras varios meses! El boom de ayaka fue en 2006 con I believe y despues con 三日月 y despues de eso no ha tenido ningun exito notable por lo que la gente que compro el First Message seguramente pasara de este lanzamiento

    • Alvaro Says:

      A mí no me parece del todo mal que abandone la música de modo temporal, su vida ha pegado un cambio radical con su boda y la enfermedad. Aunque me mosquea que no se haya dicho si el hiatus será temporal o indefinido… recemos para que sea temporal

      Está claro que ayaka’s History no va a vender tanto como el Best de Arashi, pero es que juegan en categorías diferentes. Con un poco de suerte yo creo que se puede convertir en el álbum femenino más vendido del año… recordemos que ayaka tiene una longevidad extraordinaria con sus álbumes.

      Y eso de que tras mikazuki no ha tenido éxito tampoco me convence, Sing to the sky vendió más de 600.000 copias y se distribuyeron más de 750.000. Vendió más que GUILTY de ayu por ejemplo y no creo que ayu esté considerada una cantante sin éxito xD

      Sueno un poco a defensor a muerte de ayaka, pero es que realmente la considero una chica con un talento increíble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: