Koda Kumi – Alive / Physical thing (16.09.2009)

No han pasado ni dos meses desde el lanzamiento de 3 SPLASH pero Kumi no quiere que nos olvidemos de ella así que vuelve con un doble A-side el próximo 16 de septiembre, con el ritmo que lleva este año no me extrañaría que tuvieramos noticias de un nuevo álbum dentro de no mucho -y eso que no han pasado ni 9 meses desde TRICK!

Koda Kumi – Alive / Physical thing
倖田來未 – Alive / Physical thing

cd+dvd

cd+dvd

cd only

CD
1. Alive
2. Physical thing
3. TRICK TOUR LIVE -cd only first press-
3. Alive -Instrumental-
4. Physical thing -Instrumental-

DVD
1. Alive
2. Physical thing
3. TRICK TOUR LIVE -cd+dvd first press-

Ya sé que es un poco triste, pero sinceramente lo que más me gusta de todo el single son las covers. Son unas fotos realmente bonitas. Las first press de cada edición incluirán algunos extras, como por ejemplo footage de su reciente tour en forma de audio o vídeo -dependiendo de la edición- y un código para ver material exclusivo en internet de su próximo concierto en Taiwan. Por lo demás, el single es bastante austero, limitándose a las dos pistas principales sin ningún añadido más.

Acaban de estrenar los dos pv’s casi simultáneamente, así que os los dejo a continuación. Perdonad por la calidad de Physical thing.


Koda Kumi – Alive

Koda Kumi – Physical thing

Creo que voy a limitarme a comentar las cosas positivas, que acabo antes. El pv de Alive es bastante bonito, y creo que ahí acaba lo positivo… xD Sinceramente no me gustan ninguna de las dos canciones y los pv’s no son para tirar cohetes, además, fumar y beber no es sexy kumi -y por mucho que intentes hacerlo creíble, todos sabemos que estás en contra del alcohol y el tabaco!-

Anuncios

Una respuesta to “Koda Kumi – Alive / Physical thing (16.09.2009)”

  1. Diego-kun Says:

    Opino lo mismo que tu! Las caratulas son lo mejor del lanzamiento pq el resto es penoso… ALIVE es una balada aburrida con un PV aun mas aburrido y Physical Thing es un intento fallido de TABOO ~episode II~con un PV en el que Koda parece una p*** barata con peluca fumando, bebiendo y restregandose en un burdel xD Ya van tres singles de Koda que no me compro porque no me convencen y como sigamos asi el proximo album tampoco se viene a mi casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: