HIGH and MIGHTY COLOR – SWAMP MAN (02.09.2009)

Hace muchos meses ya hablé de H&MC, comentando que su vocalista Maki abandonaba el grupo para dedicarse a una vida mucho más relajada como esposa. El resto de miembros no tardaron mucho en empezar a buscar una sustituta a la vocalista principal y allá por marzo anunciaron que habían encontrado a una nueva vocalista llamada Halca.

Poco después y para sorpresa de todos anunciaron que estaban trabajando en un nuevo álbum llamado SWAMP MAN, que estaría listo el próximo 2 septiembre.

HIGH and MIGHTY COLOR – SWAMP MAN
high-and-mighty-color-swamp-man

CD

1. swamp man
2. XYZ
3. good bye
4. eyes
5. fly me to other moon
6. pain
7. 7.2
8. hate
9. living
10. you

He de reconocer que la portada me encanta, es guay. El álbum es lanzado en una única versión, porque como podéis observar no es un álbum dedicado al público masivo. XYZ fue lanzada en itunes mundialmente a principios de julio y más adelante good bye aunque solamente en Japón. También para good bye se ha estrenado un pv, por supuesto solamente en Japón. Os lo dejo a continuación.


HIGH and MIGHTY COLOR – good bye

Realmente no puedo decir que la canción me guste mucho, no tengo nada en contra de Halca pero por ahora no me acaba de convencer; aunque sí que tiene una voz parecida a la de Maki. El álbum se filtró hace ya unas cuantas semanas pero yo no lo he escuchado aun; no sé si me acabará de gustar porque según tengo entendido han adoptado un sonido más hard rock, que no es que me disguste, pero no es lo que espero de H&MC.

Anuncios

5 comentarios to “HIGH and MIGHTY COLOR – SWAMP MAN (02.09.2009)”

  1. Jorge Says:

    Discrepo completamente contigo. Los hombres del grupo antes de conformar HandMC tenían una banda llamada Anti-Nobunaga, los cuales destacaban por su sonido más pesado, pero no eran tomados en cuenta por no ser una música comercial. Fue así como incluyeron a Maki y donde pudieron abrirse paso en el empresa de la música, mostrando algo de ellos sólo en un principio, en temasos como fue Pride…. ¿para que? Para que luego, solo por contrato, terminar tocando un estilo tan comercial como es el J-Pop; digo esto porque nadie puede decir que los últimos temas de la banda eran j-rock . Todos lo que reclaman por el nuevo estilo de la banda, solo deben darse cuenta que ellos han regresado a sus origines, algo que con Maki y por contrato no podían hacer… A los que critican, seguramente no les gustaba HandMC, sino que Maki, porque el sonido original de la banda se fue desintegrando poco a poco desde el disco Goover.

    • Alvaro Says:

      Yo creo que tu eres el que te estas yendo un poco por las ramas, Anti-Nobunaga NO era H&MC, así que no pudo haber tal desintegración; simplemente fueron perfilando su estilo hasta estos días. Por esto yo digo que H&MC ha cambiado su estilo, lo que es totalmente cierto, el mejor ejemplo de la música de H&MC es su reciente Best album y lo comparamos con SWAMP MAN podemos ver que son muy diferentes, por lo tanto el estilo ha cambiado.

  2. Jesus Says:

    los albumes q mas me gustaron de h&mc fueron los dos primeros SAN estuvo regular ni malo ni tan tan bueno.. canciones como hot limit.. creo k nadamas las oi una vez :S.. este album esta regular.. tiene canciones buenas, me gusta mucho eyes.. instrumentalmente hablando me encanta que vuelvan al rock de antes.. pero la voz de halca no c destaca para nada.. lo cual hacia maki perfectamente…

  3. eviii Says:

    pues ami me gusto mucho este nuevo album….
    la verdad que no me hustaban mucho…
    pero a escuchar esto ultimo me encanto.. sera porque me gusta mas el j-rock….

  4. eviii Says:

    que mal escribo.. XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: