BENI – Bitter & Sweet (02.09.2009)

Probablemente este lanzamiento no sea el más esperado por la mayoría de seguidores del blog, pero para mí sin ninguna duda es de los más importantes de esta última parte del verano. El primer álbum de BENI bajo la discográfica Universal estará disponible a partir del próximo 2 de septiembre, precedido por 4 singles.

BENI – Bitter & Sweet

cd only

cd only

cd+dvd

CD
1. Bitter & Sweet Intro
2. Kiss Kiss Kiss
3. ずっと二人で (Zutto Futari De)
4. 恋焦がれて (Koi Kogarete)
5. 抱きしめて (Dakishimete) feat. Dohzi-T
6. Anything Goes!!
7. stardust
8. KIRA☆KIRA☆
9. GO ON
10. 信じさせて (Shinjisasete)
11. nice & slow
12. STAY
13. Beautiful World
14. もう二度と (Mou Nido to…)
15. Kiss Kiss Kiss (DJ Hasebe Remix Live Ver.) (Bonus Track)

DVD
1. もう二度と
2. Kiss Kiss Kiss
3. 恋焦がれて
4. ずっと二人で
5. Superstar
6. The Boy Is Mine feat. Tynisha Keli

Como podemos ver, el álbum está bastante completito. Incluye sus 4 singles bajo Universal -Moo nido to…, Kiss Kiss Kiss, Koi Kogarete y Zutto futari de– más dos de sus b-sides más potentes –stardust y STAY– Además de las pistas nuevas también incluye un bonus track en forma de remix de Kiss Kiss Kiss.

Dakishimete feat. Dohzi T está siendo utilizada como promoción principal del álbum, que si no me falla la memoria se trata de su cuarta colaboración juntos, un poquito más y estos dos chicos forman un duo oficialmente xD

El dvd además de incluir los 4 pvs rodados para sus singles también viene con los pvs para Superstar -cover del grupo The Carpenters- y The Boy Is Mine feat. Tynisha Keli. Que por algún motivo no están incluidas en el cd. Como no hay ningún pv expresamente grabado para el álbum, os dejo una pequeña entrevista reciente donde podemos ver extractos de actuaciones de Kiss Kiss Kiss y Zutto futari de.


BENI – Bitter & Sweet promotion

La verdad es que yo estoy más que convencido de que este álbum me va a encantar -no podía ser menos si está casi en su mayoría compuesto por el genial Daisuke D.I. Imai– aunque no tengo ni idea de su éxito comercial, porque digitalmente se ha defendido bastante bien en las listas, pero en formato físico no ha acabado de despegar.  Mucha suerte BENI!

Anuncios

4 comentarios to “BENI – Bitter & Sweet (02.09.2009)”

  1. Kevin Says:

    Sólo por escuchar nice & slow ya bajaré el disco, aunque seguro que me gusta alguna más porque esta muchacha tiene canciones bastante guaxys como STAY, oh ♥

  2. Diego-kun Says:

    A ver que tal esta el album porque sus ultimos dos singles han sido un poco aburridos la verdad… Yo creo que este album va a tener buenas ventas porque su caso es similar al de Kana Nishino (cuyo album debut no me gusto demasiado a pesar de que todo el mundo lo pone como si fuera lo mejor) que arrasa en Chaku-Uta pero luego vende una mierda xD

    • Alvaro Says:

      Zutto futari de no es maravillosa, pero Koi Kogarete sí que me gustó mucho =) De todos modos podéis escuchar todas las previews del álbum en su web oficial.

      Ojala le pase como a Kana, menudas ventas ha tenido la chica! A mí el álbum me gusta, pero principalmente gracias a Kimi ni Aitaku Naru kara que me encanta xD

  3. LNany Says:

    Con lo de Daisuke Imai me acabas de recordar que me compré su primer álbum hace meses y aún no lo he escuchado! Soy lo peor!

    Y respecto a BENI, yo también tengo bastantes ganas de escuchar este álbum entero… para mí con los singles ha ido perdiendo “fuerza”, pero tengo esperanzas en las nuevas canciones. Me alegra ver que ahora la están aprovechando mucho más que en avex, que vaya pestruños de canciones nos sacaba…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: