alan – BALLAD ~Namonaki Koi no Uta~ (02.09.2009)

Hemos sufrido retrasos, cambios de nombres, cambios de tracklist; pero al fin tras mucho esperar tenemos ya casi en nuestras manos el próximo single de alan -como jode que alan ya no sea tan prioritaria para avex, eh? xD- Estará disponible el próximo 2 de septiembre y servirá como canción principal para la película homónima de Takashi Yamazaki.

alan – BALLAD ~Namonaki Koi no Uta~
alan – BALLAD ~名もなき恋のうた~

cd only
cd only

cd + dvd

CD

1. BALLAD ~名もなき恋のうた~ (BALLAD ~Namonaki Koi no Uta~)
2. 幸せの鐘 (Shiawase no Kane)
3. BALLAD ~名もなき恋のうた~ (Instrumental)
4.  幸せの鐘 (Instrumental)

DVD

1. BALLAD ~名もなき恋のうた~ Music Clip
2. Bonus Movie

La primera en la frente, si alan se solía caracterizar por covers de calidad, con este lanzamiento rompe la racha. Qué fotos mas sosas! El single, por mucho que me cueste admitirlo, no me emociona demasiado ya que tras muchos retrasos simplemente incluye el A-Side, un b-side que ya todos conocemos al haberse lanzado digitalmente el año pasado y dos pistas instrumentales. Una pena.
Existen dos versiones del pv, una original y otra movie version; pero como a nosotros lo que nos interesa es alan os dejo la versión original xD


alan –  BALLAD ~Namonaki Koi no Uta~

Mira que me jode hablar mal de alan, pero es que este lanzamiento no me ha entrado por los ojos. El pv es aburrido como el solo y la canción no me llena para nada. De todos modos, no quiero sentenciar el single porque tiene programadas unas cuantas actuaciones en televisión que estoy seguro que me harán sentir más interesado por la canción :)

Anuncios

Una respuesta to “alan – BALLAD ~Namonaki Koi no Uta~ (02.09.2009)”

  1. Kevin Says:

    Pff, espero que en directo al menos dé sus típicos gritos, porque la canción tras tanta balada me aburre muchísimo, el PV no lo he visto ni entero, las portadas del singlen son sosas y las burbujas esas rosas no pintan na ahí, y encima el tracklist es un asco porque cuando se anunció el single en Junio la web de mu-mo ponía que sería el a-side y 3 b-sides, y ahora se ha quedado sólo en a-side y b-side ya conocido…
    Así que tampoco me entusiasma este single, y por mucho que me guste alan esta vez no puedo decir que me gusta algo suyo xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: