Meisa Kuroki – SHOCK~Unmei~ ¿LIVE? @ Music Station

Creo que comenté en el post del último single de Meisa que acudiría a cantar SHOCK~Unmei~ a Music Station. La verdad es que el asunto creó algo de revuelo puesto que las habilidades vocales de Meisa nunca han estado muy claras. Juzgad vosotros mismos!


Meisa Kuroki – SHOCK~Unmei~

Pues bien, como muchos sospechábamos la chica es muy guapa pero nada más, parece ser que vamos a seguir sin escuchar su voz en directo. Lamentable!

Anuncios

6 comentarios to “Meisa Kuroki – SHOCK~Unmei~ ¿LIVE? @ Music Station”

  1. Darko_ Says:

    yo pensaba que en Music Station no permitian hacer playback :/

  2. Diego-kun Says:

    A mi la tia esta nunca me ha gustado demasiado puesto q sus canciones siempre me han parecido bastante malas y muy del monton pero hoy decidi ver el “live” y darla otra oportunidad! Tras acabar llegue a la conclusion de que no me voy a molestar en volver a oir o ver nada suyo pq encima de que su musica es totalmente aburrida, hace playback fatal xD

  3. Sirea Says:

    Darko: Ojalá fuese así… pero son varios artistas los que tienen ese privilegio, yo al menos lo he notad en bastantes grupos masculinos (la JE), no sé quienes más.

    A mí me gusta bastante la música de Meisa, aunque esta canción sigue sin llenarme. Y aunque fuese fan suya sigo pensando que me parece injusto que ella se salte la parte vocal y los demás se la jueguen en directo :/

  4. Molins Says:

    Holaaaa. Yo creo que si canta, lo que pasa es que tiene bastantes ayuditas para que pueda bailar decentemente. Para ser su primer live en televisión, si no me equivoco, no tendríamos que ser tan duros con ella, ¿no? Creo que se la han jugado bastante metiéndole una coreografía con sillas, baile y además cantar. Todavía no he visto a nadie en Japón que haya hecho playback entero, de principio a fin, aunque a lo mejor me equivoco. Eso lo hacemos en España XD. A ver si Meisa tiene otra oportunidad para poder demostrar que tiene voz, eso sí sin sillas de por medio XD. Pero insisto, para mí sí que canta, aunque en momentos puntuales… Menos sillas y más cantar ^_^

  5. Kevin Says:

    ^ Eso es exactamente lo que yo dije en JPM, porque hay trozos donde realmente se nota que ella está cantando, como en el trozo del verso, si pones la oreja bien la puedes escuchar de fondo.
    Y en el último estribillo se le nota que se le va un tonillo y se escucha la Meisa en directo y la Meisa de la canción claramente, lo que tenían que haber hecho es bajarle un poco la voz a la canción para que su voz en directo se oyese más…
    Pero no sé, a mí me gusta en general la actuación!
    Aun con mucho backing track de ese y con el problemilla ese en las sillas, que los bailarines las levantan en un momento y Meisa tarda un poco más porque su silla se ha ido más lejos (en el PV las levantan todos a la vez), pero me sigue gustando aun así xD

  6. kyraa Says:

    A mi me parece lamentable que una canción asi se pueda cantar en el Music Station.
    Casi todos los de la JE hacen playback, si, pero con canciones que parece que no lo hagan y hacen un playback totalmente decente.
    Esta canción esta demasiado retocada y no veo yo la utilidad de intentarla cantar en un live, tiene tanto retoque que no se puede.
    Además, el micro va a su bola, lo pocría controlar un poco más.
    No me ha gustado NADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: