ayaka – Minna Sora no Shita (08.07.2009)

El hecho de que Universal anunciara que ayaka se retiraría del mundo de la música cuando acabaran sus actividades programadas para este año, dejaba entrever que aun podría tener algún Single preparado después de Yume wo Mikata ni/Koi Kogarete Mita Yume. Y más aun sabiendo que una canción suya estaba siendo utilizada para un commercial de Asience. Así que tal como esperabamos, Minna Sora no Shita será lanzado el próximo 8 de julio.

ayaka – Minna Sora no Shita
絢香 – みんな空の下

ayakaminnaCD

01. みんな空の下 (Minna Sora no Shita)
02. ありがとう。(Arigato.)
03. 恋焦がれて見た夢 <2009/4/22 日本武道館 Live ver.> (Koi Kogarete Mita Yume)
04. みんな空の下 <Instrumental>
05. ありがとう。 <Instrumental>

La cover de la única edición es verdaderamente preciosa, muy ayaka. El Single viene acompañado de un b-side con un nombre bastante melancólico/premonitorio sobre su cercana retirada de la industria de la música ありがとう。-Arigato.- y una grabación en directo de su último single Koi Kogarete Mita Yume; además de las consagradas pistas instrumentales. El pv para Minna Sora no Shita acaba de ser estrenado así que os lo dejo aquí abajo


ayaka – Minna Sora no Shita

El pv pese a ser la cosa más simple que hemos podido ver en los últimos tiempos es genial, canta con tal facilidad que da escalofríos, menuda chica. Por favor no te vayas durante mucho tiempo!

Anuncios

6 comentarios to “ayaka – Minna Sora no Shita (08.07.2009)”

  1. kyraa Says:

    Creo que el simple hehco de que el PV sea tan simple y este grabado con voz en directo (o eso parece) es lo que le hace que sea tan especial.
    Yo no sé si a tí te lo ha parecido pero viéndolo me ha sabido a despedida…no sé, era como si estubiera despidiendo de todo…y eso me ha hecho llorar.
    La admiro, y espero que sea muy, muy felíz :3

  2. Marks Says:

    La verdad k es una lastima k se retire para ser ama de casa, sinceramente. Apenas lleva 3 años en el mundo de la musica, un primer disco muy vendido y va la tia y se retira…. esperemos k se canse pronto de estar parada y vuelva pronto con canciones como esta XD

  3. kyraa Says:

    hombre yo creo que e suna buena decisión retirarse O.o
    si siguiera en el mundo d ela música seguramente su enfermedad empeoraría.
    Si el tratamiento le va bien y todo se va mínimamente solucionando es posible que vuelva, pero de momento es mejor que se tome un buen descanso >_>

  4. Alvaro Says:

    ayaka no se retira para dedicarse a ser ama de casa.

    Se retira por su enfermedad y una vez tratada es muy probable que vuelva al mundo de la música, aunque a un ritmo mucho más relajado. Quiere compaginar su vida en pareja con su trabajo.

  5. Marks Says:

    vaya, sorry fallo mio. No tenia ni idea de la enfermedad ni nada, pense k como se caso hace poco se keria dedicar a la familia y no trabajar tanto como hacen muchas mujeres de japon. Espero k se recupere del todo pronto y vuelva de nuevo a la musica.

  6. Sirea Says:

    Como tú has dicho Alvaro, dan escalofríos, la voz de esta mujer es impresionante >< Personalmente me cansa que saque tantas baladas una detrás de la otra y de las últimas no me han calado profundo ninguna, pero es imposibl dejarla de escuchar porque disfruts simplemente con su voz y la sencillez con la que canta. ¡Ojalá se mejora y pueda volver a la música!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: