Ni Rajoy ni Zapatero, SEAMO tiene la solución a la crisis!

Sin título-1

Ayer por la noche, mientras navegaba sin mucho sentido por internet me topé con el nuevo commercial de Xbox 360 en japón, el cual está protagonizado por una nueva canción del popular rapero SEAMO de título Fukeiki Nante Buttobase!! que significa algo así como “dale una patada en el culo a la recesión!!“.

Según explica el propio SEAMO esta canción está escrita en memoria de su padre que en tiempos duros para Japón trabajó muy duro para sacar adelante su negocio y su familia. Por supuesto el tema principal de la campaña publicitaria es el atractivo precio de Xbox 360 en Japón, que no supera los 145 €. Os lo dejo recién subido a dailymotion.


SEAMO – Fukeiki Nante Buttobase!! Xbox 360 Commercial

La canción parece estar bastante entretenida y será parte de su nuevo single titulado My ANSWER/Fukeiki Nante Buttobase!! del que ya hablaré a su debido tiempo. Para los que estén interesados en videojuegos, he de comentar que todos los que aparecen en el anuncio son juegos de alto interés para los japoneses: Dinasty Warriors 5, Tales of Vesperia, Star Ocean 5, Resident Evil 5, Street Fighter 4, etc. Juegazos todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: