Gackt – [10 YEAR ANNIVERSARY COUNTDOWN] Koakuma Heaven (10.06.2009) & Faraway (17.06.2009)

El décimo aniversario de Gackt está muy cerca y para celebrarlo ha emprendido un proyecto llamado 10 YEAR ANNIVERSARY COUNTDOWN, que consiste en lanzar 4 singles con una semana de separación entre ellos empezando el 10 de junio. Los nombres son Koakuma Heaven, Faraway, Lost Angels y Flower; coincidiendo el lanzamiento del último con su aniversario, la fecha del último concierto de su gira actual y su cumpleaños. Voy a comentar los dos primeros singles de este proyecto.

Gackt – 小悪魔ヘヴン
Gackt – Koakuma Heaven

regular pressing

regular pressing

Dears only

CD

1. 小悪魔ヘヴン (Koakuma Heaven)
2. My Father’s Day
3.
小悪魔ヘヴン (Instrumental)
4. My Father’s Day (Instrumental)

Gackt – Faraway

normal pressing

normal pressing

Dears only

CD

1. Faraway~星に願いを~ (Faraway ~Hoshi ni Negai wo~)
2.
Oblivious~顔のない天使~ (Oblivious ~Kao no Nai Tenshi~)
3. Faraway~星に願いを~ (Instrumental)
4.
Oblivious~顔のない天使~ (Instrumental)

Solo puedo decir una cosa: a Gackt se le ha ido completamente la olla con las 4 portadas, pero completamente. Los singles estarán disponibles en versión normal y versión limitada para su selecto club de fans -Dears- con la única diferencia de una portada alternativa. Por lo demás ambos singles siguen la misma estructura; A-Side, B-Side e instrumentales para ambos. Además, como suele ocurrir con este tipo de lanzamientos, todos los que se hagan con los 4 singles serán recompensados con regalitos extra.

Parece ser que no van a grabar ningún vídeo para estos singles, pero como Gackt ya ha estado cantando estas canciones en su actual tour, la web oficial de Gackt ha colgado pequeños extractos de los conciertos donde podemos escuchar Koakuma Heaven y Faraway.


Gackt – Faraway & Koakuma Heaven Promotional Spots

Si a Gackt se le había ido la olla con las portadas con las canciones es mucho peor! Menudas dos atrocidades! No estoy en contra de que explore nuevos géneros, pero creo que ha metido la pata hasta el fondo. Gracias a Dios la preview disponible de Lost Angels no es tan desalentadora…


Anuncios

9 comentarios to “Gackt – [10 YEAR ANNIVERSARY COUNTDOWN] Koakuma Heaven (10.06.2009) & Faraway (17.06.2009)”

  1. e-hime Says:

    PA MEAR Y NO ECHAR GOTA

    primero, las portadas para la plebe, pero que coño, un miontón de tías enzseñando las tetas y un anuncio de una colonia femenina con el sujetador al aire
    pero ya si nos fijamos en las de la clase alta, agárrate los machos. esa es Gackt, vamos, lo digo yo, y me da la idea de que la que está en media de la portada para la plebe es él también.
    el de faraway alto standing, sin comentarios, la gente va a matar por una portada con el culo de Gackt, el culo y todo vamos…

    respecto al contenido muscial, coincido contigo, las canciones suenan unnnnn

    y otra cosa, esta celebración del 10º aniversario, no huele ya un poco? es que tenog la sensación que lleva con recopilaciones no sé cuanto tiempo? auqnue esto es nuevo material, por fin, auneu sinceramente, de lo que he visto hasta ahora lo más interesante son las portadas.

    tu pus sería perfecto si pusieras el link para la preview de Lost Angels….

  2. e-hime Says:

    * POST, por diox!!!! que horror de mecanografía…. es que estas cosas se avisan, hombre! que llevo unos díitas de sobreasaltos (aunque este no diría que ha sido agradable precisamente)

  3. Alvaro Says:

    Mi pus! jajaja! Este Gackt… yo ya no sé que esperar de él.

    La preview de Lost Angels está por youtube, aquí por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=3gt26DrxXoA =)

  4. Finalfdp Says:

    Madre del amor hermoso…por fin ha salido a la luz…gack es la chica de la portada de farway…una vez maquillado se convierte en ella…todos en el fondo sabiamos que gack era una tia xDDDDDDDDD
    Me quedo sin palabras la verdad…

  5. e-hime Says:

    Last Angels sí, esta mejor, pero es que he vuelto tan asquerosamente (red-haired) British ultimamente, it’s beyond my control.

  6. Diego-kun Says:

    Lost Angels esta bastante bien, Farway es pasable pero la de Koakuma Heaven es horripilante… Es como una cancion mala de Perfume cantanda por Gackt xD Y las portadas con el tio travestido lo mejoran jajaja.

  7. Sirea Says:

    Con lo bien que habían estado los pasados singles… a mí me desespera que saquen singles y singles y venga singles y recopilatorios y en definitiva nada nuevo, ¡que llevamos sin album desde 2005! Y encima no me entusiasma tanta canción happy-flower-power…

    Gackt, céntrate y deja de travestirte, que la época de Malice Mizer ya quedó atrás!

  8. Cris Says:

    Bueno, mientras digiero lo que acabo de escuchar :S, acabo de recordar que en Japón hay una revista llamada “Koakuma Ageha”, dedicada a la moda de las “Hime-Gals”, que son chicas que se arreglan del mismo modo que las de la portada. Son conocidas por parecer princesas parishiltonianas y gastar dinerales en su apariencia y ropa.
    Se me hace que debe haber un tie-in entre la Koakuma esa y Gackt.

    • Alvaro Says:

      Que curioso, pues tiene que haber una relación sí. Yo sabía que koakuma significa algo así como diablillo… así que no tenía ni idea, pero si ahora cuentas eso pues todo tiene sentido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: