Kawase Tomoko, Koda Kumi & misono – LIVE @ Music Fair 21 (28.03.2009)

El pasado sábado 28 de marzo se retransmitió como de costumbre de 18.00 a 18.30 (hora local xD) el Music Fair 21, que me pareció especialmente interesante por tener como invitada a Kawase Tomoko personificada en sus dos personajes -los que la conozcan supongo que ya me habrán entendido xD- Así que lo bajé y recorte su parte. Pero además, como auto-penitencia por no haber hablado de sus 2 recientes recopilatorios también recorté la actuación de Koda Kumi con misono :)

Koda Kumi y misono como es obvio cantaron It’s all love! canción que en un principio me gustó mucho pero que me ha aburrido soberanamente y ya casi me he olvidado de ella -y eso que oficialmente el single no ha salido lol- pero bueno, la actuación está bastante bien ;D

Kawase Tomoko por su parte escogió EVERYDAY AT THE BUS STOP con Tommy february6 y Hey my friend con Tommy heavenly6, lo que me ha decepcionado bastante :( Coño! ya que es tu única promoción en televisión para tus BEST canta algo más reciente como Unlimited Sky, PAPERMOON y ○Strawberry●Cream○SodaPop○; un poco de originalidad tía! El caso es que Tommy february6 no lo hizo mal aunque flojeó un poquito más como Tommy heavenly6 -me estoy empezando a liar hasta yo con los nombres xD-

La verdad que los rips han perdido un montón de calidad al subirlos a dailymotion, pero se dejan ver, aquí los tenéis ;D

Tommy february6 – EVERYDAY AT THE BUS STOP @ Music Fair 21

Tommy heavenly6 – Hey my friend @ Music Fair 21

Koda Kumi x misono – It’s all love! @ Music Fair 21

PD: Woooops! Me han rechazado el vídeo de las hermanitas los hijos de satanás de dailymotion, luego lo re-subo y edito el post que ahora estoy en la maravillosa Universidad de La Rioja

EDIT: Ya está subido a youtube el de kumi x misono y la calidad parece mejor :)

EDIT2: Me he dado cuenta de que si le das a HQ en los de dailymotion se ve bien, que lerdo soy a veces :$ Antes no se ponía solo lo de hq? tendré que investigar xD

Anuncios

8 comentarios to “Kawase Tomoko, Koda Kumi & misono – LIVE @ Music Fair 21 (28.03.2009)”

  1. Puppeteer Says:

    Y pensar que cuando me la enseñaste hace años odiaba a Kumi…

  2. unhidragtor Says:

    la actuación de las hermanitas ‘jamoncillas’ =S
    me aburrió bastante…..tanto que he quitado el video a 1:30 de reproduccion xD
    esta canción me aburre soberanamente

  3. Kevin Says:

    Jamoncillas? xDDDDD
    Tus nombres para que no te borren los vídeos nunca dejarán de sorprenderme, oh!

    En fin, la canción de la Febrero no me gusta y la de la otra es de las pocas que no me gustan tampoco, ojalá hubiese cantado Unlimited Sky =(
    Pero al menos con las actuaciones de las jamonas no sé, le estoy cogiendo menos manía a misono, su voz en esa canción no suena tan taladrante como en sus propias canciones sola xD

  4. Alvaro Says:

    Es que kumi como suele ir enseñando cacha la llamo jamona, así que ella más su hermana = jamonas, jamonas con cariño = jamoncillas
    Aun así ya estoy viendo que cualquier día me borran la cuenta y se esfuman todos los vídeos ya veréis… que creo que ya “me vigilan”

    A mí EVERYDAY AT THE BUS STOP es de las pocas de february que sí que me gusta.
    Sin embargo, Hey my friend tampoco me gusta nada :/ yo también apostaba por Unlimited Sky; aunque de heavenly me gustan muchas… con GIMME ALL OF YOUR LOVE, +gothic pink+, PAPERMOON, Pray, Heavy Starry Chain o muchas otras hubiera quedado contento pero NOOOO tenía que cantar la mierda de Hey my friend xD

  5. Marks Says:

    Si ya tiene que ser dificil ser bipolar, que tus dos personalidades actuen en el mismo programa es un show, dentro de poco les veo haciendo duo. La verdad que a mi febrero no me gusta XD y la otroa pues home, no esta mal pero tp me mata demasiado.
    Lo de las hermanas jamoncillas… XD a mi me ha gustado mucho el directo, de hecho esta cancion me encanta, no puedo decir lo mismo del resto del single XD. El unico problema es el de siempre, nadie les puede decira algo de su ropa antes de salir a cantar¿?¿? entre la faldita de una ( aun pasable) y los pantalones fluorescentes de la otra( seguro k apagan las luces y se ven dos piernas moverse solas xD) se nota k no tienen muchos amigos pobres…

  6. Finalfdp Says:

    Que majas las jamoncillas xDDDDD
    Aunque a mi koda…Real Emotion…Cutey Honey…1000 world…vamos las primeras xDDDDDD
    Y de Misono igual…con lo que me encantaba VS xDDDDDDDDDD

  7. kyraa Says:

    Pue sme ha gustado! xD

  8. Koda Kumi ft. Misono - It’s all Love [Descarga] « JPop World Says:

    […] Publicado el 31 Marzo 2009 por unhidragtor En descarga directa el single de las hermanas jamoncillas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: