miyavi y melody. ¿¡CASADOS!?

Vale, quizás esto no sea una noticia de actualidad musical propiamente dicha, pero como fan tanto de melody. como de miyavi tengo que comentarlo!

-Te quiero melody. -Yo también churri

-Te quiero melody. -Yo también churri

El tema es que varios periódicos han informado hoy que el cantante de rock miyavi y la cantante melody. (más bien ex-cantante ya que se retiró del mundo de la música el año pasado) se han casado en secreto y melody. podría estar embarazada. I mean, WTF!? melody. y miyavi? Es la pareja más extraña que podía haberse formado.
Para quien no los conozca, miyavi es un cantante de j-rock con gran fama internacional y al que tuve la gran suerte de ver el año pasado en directo en Barcelona, mientras que melody. es una guapísima hawaiana cantante, presentadora, diseñadora y amiga de la familia m-flo en términos generales. Os dejo un par de vídeos de ambos para que os hagáis una idea de lo poco que pegan.

melody. – Lovin’ U
雅-miyavi – 素晴らしきかな、この世界 -WHAT A WONDERFUL WORLD-

Lo dicho, la pareja más rara que puede existir oO Pero vamos, les deseo lo mejor en esta nueva vida porque los dos me caen genial y me han demostrado muchas veces lo simpáticos que son -al menos con el público- Además, van a tener unos hijos guapísimos porque los 2 son guapos, a su manera claro está xD

PD: La noticia no está confirmada por ninguno de los afectados, en cuanto se confirme/desmienta lo edito =)

EDIT: melody. ha confirmado en su blog que la noticia es totalmente cierta, se ha disculpado por no haberlo dicho ellos de primera mano pero que tenemos que comprender que miyavi está pasando por una situación complicada -acaba de dejar su discográfica de toda la vida y su carrera está en el aire en estos momentos-

34 comentarios to “miyavi y melody. ¿¡CASADOS!?”

  1. Puppeteer Says:

    sexy gal!

  2. Kevin Says:

    Vaya, no esperaba una canción tan guay de Miyavi, supongo que por el estilo de vestir pensé que sería otra cosa musicalmente xD
    Aunque sí, no pegan ni con cola, melody. pegaba mucho más conmigo…
    Pero siempre me menospreció, que en J-MELO nunca sacó un e-mail mío =(
    Menos mal que May J. sí lo hizo, mwahaha xDDD

  3. Miguel Says:

    ¿Qué melody. se ha retirado del mundo de la música? xDDDD
    No tenía ni idea…

  4. kyraa Says:

    HAAA????!!!
    dios me has dejado en shock! xD
    no tenía ni idea de lo de estos dos y la verdad es que me esperaba
    que Miyavi saliera con otro tipo de chicas xDDD
    y encima…miyavi sentando cabeza? eso no me lo esperaba xDD

    Yo también lo ví el año pasado en la sala Apolo de Barcelona, fue un concierto genial verdad? Yo salí muy contenta (menos por la torre de chica que tenía delante…xD)

  5. Alvaro Says:

    @Kevin: miyavi mola mucho, pese a ser un pintas es un gran músico ^o^

    @kyraa: También estuviste en el concierto de miyavi? Estuvo guay eh! Yo me lo pasé como un enano ;D

  6. Avalonia Says:

    Comorl? mi queridisimo miyavi se ha casado…noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! snif, snif como ha pasado? jajajaj, bueno por lo menos me alegra de que la chica es preciosa y esta muy bien.

    Kyraa, tu tendrías a una torre pero yo tenia a una flanqueandome con el sobaco casi en mi cara…. fue bastante traumatico además casi todo el mundo me pasaba una cabeza y media (yo es qeu soy bajita) Pero me lo pase bien ^_^

  7. Diego-kun Says:

    Dios los cría y ellos se juntan xDD La verdad no pegan nada pero aun asi les deseolo mejor. Ademas he de decir que melody. era una de mis cantantes favoritas!! Me dio mucha pena q se retirara de la musica…

  8. kyraa Says:

    La verdad es que a pesar de unas cuentas personas de dento del concierto se pudo ver bastante bien~~
    Yo por lo menos tenía movilidad (y eso que estaba a 2ª fila xD)
    Miyavi y los otros del grupo (quedé absolutamente alucinada con el chico que hizo beat box y luego el remix de varias canciones de miyavi) supieron llevar genial el concierto!
    Estoy deseando que vuelva, que nos lo prometió ;D

  9. Marks Says:

    No tenia ni idea que se habia retirado, no veas. Pero no, la verdad que pegar pegar, no pegan, una pijilla super mona y el otro con las pintas raras, madre mia.. Pero bueno, ya lo dicen, lo k importar es el interior… o algo asi.

  10. Avalonia Says:

    Alvaro-chan te dejo el blog de Hugo para que veas los videos ^^

  11. Avalonia Says:

    ¿Es cierto al final???? adios a mi plan de viajar a Japón y enamorarlo para casarme con él…chachis!!!!!! :P

  12. Sirea Says:

    Dioses! Gracias por la información, no sabía nada y me he quedado de piedra o_O! miyavi casado! y con la melody! de seguro rarísima pareja pero bien guapos ambos. Gracias por la info!

    De paso me aprovecho y te pido afiliación jajaja voy a enlazarte si not e importa~

    • Alvaro Says:

      Ya estás afiliada :)

      Si alguién más quiere afiliarse que me mande un mail que eso lo leo fijo y no se me escapa ni uno, porque leyendo comentarios igual lo dejo para luego y al final se me pasa xD

  13. e-hime Says:

    WTF!!! madre mia, miyavi de marido!? lo que daría por verles por un agujerito…. porque yo sí que he seguido algo a miyavi…. aunque enrealidad creo que miyavi es muy tierno, y toda esa concha de chico duro es un rol nada más. oye, si miyavi tiene un myspace en inglés! voy a cotillear a ver si dice algo….

    p.d. y por dejar una discográfica no te casas… xD

  14. Kevin Says:

    melody. en su MySpace en Inglés habló de ello y dijo que querían mantenerlo en secreto hasta el mes que viene por noséqué rollo de que él se va a hacer un artista indie o algo así, pero que les pillaron antes de comunicarlo oficialmente, oh…
    Si es que hay que ser más cuidadoso cuando te casas, un pequeño contratiempo y acabas en el sumario del Programa de Ana Rosa en cero coma xDDD

  15. OwNeD Says:

    Wow me alegro mucho por Miyavi y por ella ( aunque no la conozca mucho, solo por el archiconocido feat con ryohei y m-flo). Por cierto yo que me hago peliculas, no creeis que Miyavi dejo su discografica de toda la vida pq se oponian ( seguramente) a que se casara? ( sabiendo como son, seguramente le dirian que perderia muchos fans,etc). Sobre que miyavi esta mal, vale puede ser pero dudo que alguien como Miyavi tenga problemas en encontrar alguna discografica o algun sello que le apoye como su maxima estrella. ( aunque si toma el camino indie mejor, pero que vuelva a spain!)

  16. LNany Says:

    Noticia WTF sin duda.

    Y debo decir que melody. hacía mucha mejor pareja con Ryohei!!

  17. Alvaro Says:

    @OwNeD: Seguro que miyavi ya tiene planes de futuro, no es un cualquiera… lo que pasa es que depende de la discográfica que lo contrate si lo veremos otra vez por aquí, a ver si tenemos suerte ;D

    @Lnany: Puto nan, miyavi mola mucho más para melody.

  18. Pª0!@ Says:

    Nooooooooooo puedo creerlooooo MYV y Melody casadossss!!!!!! me qde como un tempano de hielo, ademas posiblemente q este esperando un hijoo WHAT!! no crei q este tipo de noticia seria tan pronta.
    Pero espero q les vaya bien a ambos :).

  19. 雅-miyavi - Victory Road to the King of Neo Visual Rock (22.04.2009) « Jrhythm - Actualidad del panorama musical japonés Says:

    […] que abandona PS Company tras 10 años trabajando con ellos, 1 mes más tarde nos enteramos de la boda relámpago y su futura paternidad con melody. y hace unos pocos días anunció que a partir de ahora trabajaría para su su propia discográfica […]

  20. rumi-chan!! Says:

    Cuando lo supe casi muero… el amor de mi vida (miyavi) se caso? mi vida perdió un sentido que aun no entiendo como pasó…lo unico ke queria era llorar…. a lo mejor mi fanatismo es muy exagerado pero no lo controlo yo creo que como mucho de ustedes!!! no puedo decir que miyavi y melody sean felices!! ja-ja la verdad es que quiero que ella desaparesca de la vida de miyavi… y dusculpen las palabras pero es una perra,maraca intensa…perdón….por ustedes no por ella…adios.

  21. e-hime Says:

    ^chiquilla, CONTROL, CONTROL!!!!
    por cierto, ese banner es nuevo o es que estaba en etado de shock y no recuerdo que estuvier ahí desde el principio?

    unnn, quizás tenga que protegerse algo más en su gira europea por estos acontecimientos… porque lo que está claro es que un visual boy no pone tanto si lleva un anillo de casado (o si, vete tú a saber…)
    Bueno, esperemos que Álvaro nos obsequie con una review del concierto y que no se deje esos detalles morbosos de fans histéricas llorando por las esquias del local poqrue su querido miyavi está casado. No me acostumbro ni a escribirlo xD

  22. Alvaro Says:

    El banner te refieres al de miyavi x melody.? Está ahí desde que escribí la entrada ^_^

    Sobre la review no hay que preocuparse, lo postearé como rigurosa primicia ^_^

  23. Fanny Says:

    ¬¬
    ez una hija de puta!!
    xD
    no ez zierto
    ia ia u___u
    ez linda
    y puez hace feliz a mi miyavi
    ia ke ten felizez o_ó
    weno ezo…
    i luv niyavi ^w^

  24. Fanny Says:

    me ekivoke era miyavi T____T
    en jin

  25. Darko_ Says:

    O_O

    in spanish, please <3

  26. piyoko-chan Says:

    waaaaaaaaaaaa por que miyavii noooooooooooo kyu k se muera melodi como k es la pareja mas rara no dan k desperdicio me ubiese gustado ser melody waaaaaaa k mal por que miyavii

  27. Kevin Says:

    Uy por Dios, con fans así no sé como al Miyavi este no le da miedo dar conciertos, alguna sería capaz de saltar al escenario y arrancarle un mechón de pelo para hacerle magia negra o algo o__O

  28. Miguel Says:

    xDDDDDD

  29. Esmeralda Says:

    AMO A MIYAVI!

    No s epudo aver casado
    es como k digan
    k tom kaulitz s eva a casar

    }O_O

    (espeor k no)

    T_T

    Miyavi! XD

    esta bien pero e suna pareja lindamente rara =)

    me alegra a la ve sk me entristece por k, Miyavi me encanta y duele sabe rk se cas ay tiene hija T_T pero igual k lindo por k ya tiene una hijita y alguien akien amar =)

    Bueno sin mas k desir

    mas k

    Sean felizes Miyavi y Melody!

    y See u! =)

  30. _La_Dama_de_Negro_ Says:

    si dices q melody y miyavi forman una pareja rara es xq no conoces a kira miró y dani macaco!!

  31. Gus Says:

    Thank you so much for giving everyone an extremely pleasant possiblity to discover

    important secrets from

    this web site. It’s always

    very lovely and full of amusement for me personally and my office

    peers to search your

    site at the very least thrice weekly to read through the fresh guidance you will have. And indeed,

    I’m so usually

    pleased concerning the breathtaking tactics you serve.

    Selected 3 facts in this posting are easily the most impressive we have ever had.

  32. Etta Says:

    Howdy, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just

    wondering if you get a lot of spam feedback? If so how do
    you stop it, any plugin or anything you can recommend? I get so
    much lately it’s driving me crazy so any help is very much appreciated.

  33. Kristine Says:

    Valuable info. Lucky me I found your web site by accident, and I am shocked why this

    accident did not happened earlier! I bookmarked it.

Responder

