aiko – milk/Nageki no Kiss (18.02.2009)

El caso de aiko es curioso; esta chica no es que sea muy popular entre el público internacional pero, sin embargo, es muy querida desde hace muchos años por el pueblo japonés y siempre la veremos encabezando listas de popularidad -sus ventas no son extratosféricas tampoco… aunque ya veremos cuando lance un BEST xD- El caso es que aiko quiere empezar el 2009 fuerte y nos tiene preparado para la semana que viene un nuevo single doble A-side, milk/Nageki no Kiss. La primera lleva un tiempo siendo utilizada para anunciar la Bridgestone Albelt -una bici lol-, mientras que el segundo A-side es la canción promocional de los nuevos Final Fantasy: Echoes of Time para Nintendo DS y Wii.

aiko – milk/Nageki no Kiss

aiko – milk/嘆きのキス

cd (regular pressing)

cd (regular pressing)

cd (limited pressing)

1. milk
2. Nageki no Kiss(嘆きのキス)
3. Nante Ichinichi(なんて一日)
4. milk (instrumental)
5. 嘆きのキス (instrumental)

El single estará disponible tan solo en versión cd only, aunque la first press tiene una portada diferente e incluye un booklet y una coloured tray -los cd’s vienen en bandeja? whatever xD- por lo demás son exactamente iguales. Además de las mencionadas canciones principales y sus correspondientes versiones instrumentales, incluye un b-side titulado Nante Ichinichi, es decir, un single bastante completito. Aunque no exista versión cd+dvd si que hay disponible un pv para milk -y en el futuro para Nageki no Kiss también-, el cual os dejo a continuación.

aiko – milk

El vídeo no es nada del otro mundo pero se deja ver y la canción pese a no ir del todo conmigo –happy jpop a la vieja usanza– está bastante bien… Por cierto! Pese a tener una rica carrera musical puede que milk/Nageki no Kiss se convierta en su primer single en alcanzar el #1, tiene todas las papeletas!

Anuncios

4 comentarios to “aiko – milk/Nageki no Kiss (18.02.2009)”

  1. Kevin Says:

    Joder, por qué tuve que darle al play? Odio a aiko más que a Bisbal (bueno, casi más), pero la verdad es que la canción mola!
    Solía tener una imagen de aiko de todo lo contrario a una zorra (con lo que me gustan!) y con música aburrida, pero ver que al menos lo de la música no es del todo cierto (por lo menos con esta canción) pues me rompe los esquemas! xDDD

  2. Alvaro Says:

    Me alegro? de que te guste Kevin xD si alguien quiere escuchar Nageki no Kiss, la cantó en Music Station hace ya un par de semanas

    Muaka!

  3. Miguel Says:

    Igual es porque hace alrededor de un año que paso de ella que me ha gustado tanto esta canción como el videoclip. El single no está mal, sobre todo ”milk”, pero es k siempre hace lo mismo -_-U…

  4. cholis Says:

    Te falta la opción de darle “bajar” =P

    Nunca escuché a esta mina, pero esta canción no está tan mal…. por lo menos no había escuchado la base musical que le pusieron en otros temitas nuevos de otros…

    Creo que todos los artitas de allá hacen casi constantemente “siempre lo mismo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: