Angela Aki – ANSWER (25.02.2009)

Año y medio después de su segundo álbum major y precedido por tan sólo un single -todo hay que decirlo, Tegami ha sido un éxito sin precedentes en su carrera-. Angela vuelve con un nuevo trabajo lleno de novedades y, como siempre, mucho piano! Está fechado para el próximo 25 de febrero y se llama ANSWER, siguiendo la tónica de usar una única palabra para dar nombre a sus discos.

Angela Aki – ANSWER

アンジェラ・アキ – ANSWER

cd (regular edition)

cd (regular edition)

cd+dvd (limited edition)

CD

1. Tegami ~Haikei Juu Go no Kimi e~ (手紙 ~拝啓 十五の君へ~)
2. Knockin’ On Heaven’s Door
3. ANSWER
4. Somebody Stop Me
5. Dahlia (ダリア)
6. Final Destination
7. Our Story
8. Tasogare (黄昏)
9. We’re All Alone
10. Reflection (リフレクション)
11. Requiem (レクイエム)
12. Black Glasses
13. Fighter (ファイター)

DVD

1. Tegami ~Haikei Juu Go no Kimi e~ (New version Music Video)
2. Music Film Tegami ~Dear you who is leaving~ Graduation
3. 4 videos from Minna no Uta.

La versión cd+dvd es limitada y a pesar de compartir portada con la versión cd viene en un slipcase especial. Llama la atención la cantidad de nuevas canciones que incluye el álbum, repito que de manera extraordinaria ha sido precedido por solamente un single. Tegami y Final Destination ya las escuchamos en el single, We’re All Alone es una nueva versión de la canción de mismo nombre que podemos escuchar en su segundo álbum indie, mientras que el resto son canciones inéditas. Cabe destacar Black Glasses, colaboración con Ben Folds (del que ya versionó Still Fighting it) y Knockin’ On Heaven’s Door que es una cover de la conocidísima canción de Bob Dylan, además, Knockin’ On Heaven’s Door será la canción promocional del álbum y tema principal de la película Heaven’s Door.

Se han grabado dos vídeos promocionales para KOHD; el original que se trata de la actuación en su último concierto en el Budokan y el movie version, compuesto por trozos de la película. Os dejo el primero, que es más interesante :p

Angela Aki – Knockin’ On Heaven’s Door

He de decir que me esperaba más de la canción, no está mal, pero no me acaba de convencer como queda en japonés… me quedo con la versión original de Bob Dylan! La actuación de todos modos es brillante, como acostumbra Angie =) De todas formas estoy seguro de que ANSWER va a ser un álbum sobresaliente, me juego el cuello.

Anuncios

5 comentarios to “Angela Aki – ANSWER (25.02.2009)”

  1. Alvaro Says:

    WOOOOOPS! Se me ha desincronizado el vídeo totalmente a partir del primer cuarto >____< Paso de arreglarlo sorry ;p

  2. Miguel Says:

    El esperadísimo nuevo álbum de Angela ^^… ‘Knockin’ On Heaven’s Door’ está bastante bien. Bueno pues… a esperar… es increíble el boom de señores lanzamientos que hay en tan sólo un mes: Hamasaki Ayumi, BoA, Utada Hikaru, Koda Kumi (o al menos lanzamiento), Amuro Namie, alan, Angela Aki, Nakashima Mika AND MORE… ¡Uf ^^!

  3. Puppeteer Says:

    es guay pero se me hace raro oirla en japo T_T Y la mujer esta me encanta… desde mi incultura j-musicaliense he de decir q es d la spocas q no vende x enseñar las tetas -.-

  4. Alvaro Says:

    that’s rather untrue, al menos comparado con música de otros países… bueno de la actualización de mañana o pasado si que te dejo que lo digas, apuestas? es una gran pista!

  5. Alvaro Says:

    Al principio no me estaba gustando mucho ANSWER, el principio es un poco meh… pero a partir de Tasogare mejora exponencialmente! <3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: