Tributo a la genial Maakii

High and Mighty Color es sin duda uno de mis grupos favoritos, por este motivo y porque hoy se ha producido el último lanzamiento del grupo con Maakii como vocalista -del que no he hablado por falta de tiempo principalmente- he decidido hacerle un pequeño tributo.

El 1 de Julio de 2008 se anunció que Maakii se casaba con el veterano (50 añazos) Masato Nakamura, miembro de Dreams Come True. Hubiese sido una feliz noticia si no fuera porque parte del comunicado decía que abandonaría H&MC para final de año -así que como fan egoísta no me alegro para nada! xD-

Todo el revuelo creado por la noticia ayudó en gran parte a las ventas de su último single por aquel entonces, HOT LIMIT, y sin apenas descanso empezaron a trabajar en una serie de eventos para conmemorar la marcha de Maakii. Un single (Remember), un Live, un recopilatorio con canciones elegidas por los fans (BEEEEEEST) y, por último, un DVD lanzado hoy mismo del live que acabo de mencionar, LIVE BEE LOUD ~THANKS GIVING~, del que os dejo la última canción del setlist, la última canción que veremos cantar a Maakii junto a High and Mighty Color.

High and Mighty Color – PRIDE (LIVE BEE LOUD ~THANKS GIVING~)

Una actuación genial de su primer y más exitoso single, PRIDE, en la que vemos la gran voz que pierde el Jrock . Mi all time favourite sin duda.

Así que tras 14 singles, 4 álbumes de estudio y 2 recopilatorios nos despedimos de Maakii, como consuelo nos queda pensar que su marido es alguien MUY influyente en la industria y siempre tendrá una oportunidad de volver, la esperanza es lo último que se pierde xD Gracias por hacernos disfrutar!

Anuncios

2 comentarios to “Tributo a la genial Maakii”

  1. Alvaro Says:

    Luego cambio el vídeo de youtube por dailymotion, besotes :3

  2. puppeteer88 Says:

    bueno a mi es que esto me parece enfermizo, dejar de ser cantante por casarte… T_T so unfair…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: